✨ --->👂🏼(si prefieres escucharlo directamente en audio haz clic 👉🏼AQUÍ)
Hoy vamos a poner atención en uno de los obstáculos que podemos encontrar en el trayecto de la aventura de practicar el Amor Propio, y tiene que ver con el miedo al futuro. Es bastante complicado enfocarnos en el Amor propio y tomar decisiones que sean de amor hacia uno mismo, cuando estamos todos paniqueados por lo que está por venir, ¿verdad?.
A veces nos despertamos sintiéndonos emocionados por el día que comienza. Entonces puede que sientas todas las cosas maravillosas que vienen para ti, cosas que ya quieres empezar a experimentar. De esa forma, cuando piensas en el porvenir de tu vida y lo que tienes delante de ti, tu corazón se abre para darle la Bienvenida. ✨ Piensa en la última vez que realmente te sentiste enamorad@ o cuando te aceptaron en una escuela o en un trabajo que deseabas mucho. Quisiéramos sentirnos así cada día. Pero la realidad es que no nos sentimos así todos los días.
Ahora piensa en la última vez que perdiste a alguien que amabas, o que te divorciaste o cuando estuviste enferm@ o te sumergiste en deudas o cuando viste a alguien ser elegido como líder sabiendo que sus intenciones eran malévolas. Te sentiste condenado, sólo percibiste cosas malas o desagradables que venían por delante, cosas o situaciones que desesperadamente no deseabas experimentar. Cuando en esa situación piensas en la vida que viene por delante para ti, tu corazón se cierra, sientes terror.
Hoy vamos a ocuparnos de esos miedos, comenzamos!...
En cualquier momento del día, cuando vayas a tomar una decisión, pregúntate a ti mismo esta pregunta: -“¿Qué haría alguien que se ama a sí mismo?”-, y luego actúa en base al flash de intuición que sientas inmediatamente después de la pregunta sin sobre analizar. A veces va a ser una solución sencilla; otras veces va a requerir valentía y salirte un tanto de tu zona de confort.
Si te sientes desanimad@ por el futuro, es poque estás tratando de armar todo el rompecabezas cuando la vida todavía no te ha traído las piezas necesarias para ponerlas todas juntas. No podemos acelerar este proceso. Así que deja de proyectar tan lejos en el futuro y en lugar de eso, lidea (trata) contigo mismo aquí y ahora.
💥
Escribe en tu diario tus descubrimientos sobre las siguientes cuestiones:
☀️
Puedes compartir con el grupo tus ideas o inspiraciones si así lo deseas, no te imaginas cuánto puedes inspirar a otros en sus sensaciones hacia el futuro y cuánto te pueden expandir tus percepciones con sus ideas sobre el futuro y sus aspiraciones, incluso podrías hasta agregar algunas a tu lista, que no se te habían ocurrido.
Felices experimentos!. Nos vemos mañana para el día 6. ❤🔥